Barada Colección Otoño/Invierno 2011/2012

Jose Castro es el creador de colección Otoño/Invierno 2011/2012 de Barada, Según podemos leer en su web Baradaluxury.com el diseñador otorga una identidad propia y homogénea, siempre fiel al espíritu de la marca. Se trata de una colección en la cual se hace hincapié en el logotipo de la firma, se ha buscado la identidad propia mediante el uso del logo en dorado, así como los altos relieves y troquelados, con el fin de hacer la marca más visible, mostrando por primera vez su denominación de origen.

La campaña ambientada en la maravillosa Cádiz y en especial en esa gran y maravillosa playa, llamada La Caleta, desborda color y luz. Barada se ha decantado por una colección sobria y oscura con criterio y personalidad. Jose Castro ha buscado plasmar sus códigos y lenguajes tan conocidos tanto nacional como internacionalmente. Se trata de una colección creada en forma piramidal, incluyendo diversas opciones como pueden ser bandoleras, bolsos de mano. No dejeis de visitar su web.

4 comentarios

[…] Continua aqui: Barada Colección Otoño/Invierno 2011/2012 […]

ME GUSTARIA SABER SI VENDEIS A TIENDAS MINORISTAS , Y SABER LOS PRECIOS Y COLECCIONES QUE TIENEN,
GRACIAS
EVA,,,,

M gustaría saber si estáis interesados a vender vuestros artículos componiendo campañas de ventas por categorías y artículo, en tiendas online
Gracias,
Saludos

Los comentarios están cerrados.