Barada Coleccion otoño invierno 2008-2009

BARADA presenta su nueva colección de complementos de moda para la temporada Otoño-Invierno 2008-2009. Una colección que apuesta por la diversidad en sus bolsos, anticipando soluciones para todo tipo de mujeres y de situaciones.

Inspirada en ambientes urbanos la nueva colección de bolsos de la firma de moda de Ubrique destaca por la alta calidad de las pieles y por los diseños pensados para potenciar la feminidad de cada mujer.

BARADA presenta una colección en la que predominan las gamas cromáticas oscuras. El negro es el protagonista de la colección aunque también podemos encontrar marrones, grises y violetas, colores muy presentes esta temporada. Los bolsos en piel de la firma, evocan las grandes ciudades de la moda, una colección con diversas influencias: desde la sofisticación de la 5ª Avenida en Nueva York hasta el estilo neohippie del Mercado de Portobello en Londres, pasando por la elegancia y distinción de París. Una colección que se caracteriza por la sofisticación y el cuidado en los detalles.

mas informacion: www.barada.es