Alfombrilla de Piel melgar, en nuestro Laboratorio

No sé si recordareis que hace unas semanas publicamos una comparativa de las alfombrillas de ratones en piel. En el artículo comentábamos entre otras el producto de tres empresas españolas que fabricaban un producto que nos resultaron interesantes.

Pues bien nuestro Laboratorio se inaugura con uno de estos productos, el cual si criticábamos positivamente salvo por el color. Apuntábamos que el naranja era un color desafortunado para un producto con un gran potencial. Me imagino que ya adivinasteis que nos referimos a la compañía con sede en Ubrique; Melgar .



Toma de Contacto.

La primera impresión del primer artículo recibido en nuestro apartado numero 98 de Ubrique (Cádiz) España, es realmente muy buena, dada la relación calidad-precio del producto. A simple vista podemos percatarnos de que se trata de un artículo de diseño. Nuestro único pega es el color de la caja, pues creemos que negra en su totalidad o completamente blanca, resaltaría muchísimo más el producto.

Calidad.
Respecto a la calidad no tenemos duda, realizada en piel vacuna roja, con los cantos pintados (lujados) como solamente se realiza en Ubrique. El Logo de melgar no es excesivo y tiene un tamaño que no llama mucho la atención.

Diseño:
El diseño biomórfico como ya os contamos, nos encanto. El color rojo aparte de hacer juego con nuestra oficina, nos recuerda ese aire modernista de finales de los sesenta, por lo que la alfombrilla pudiera pasar a ser parte de atrezzo de las películas de Kubrick.

Usabilidad
La usabilidad es perfecta tanto en Mac-os como en Windows y es realmente trabajando con la alfombrilla, cuando notamos la funcionalidad de su diseño.

Comercialización.
La alfombrilla no se encuentra en venta, solo para su fabricación en grandes cantidades con personalización de logo para campañas de regalo publicitario. Un producto de diseño a un precio muy asequible que os adelantamos podrás comprar en Ubrique Club ya que particularmente nos encanto.

 

Los dos requisitos indispensables para qué los productos pasen por nuestro laboratorio, es que estén confeccionado con piel en parte o en su totalidad y que la empresa o diseñador este afincado en España.  Podéis enviarnos vuestros productos al apartado de correos número 98 de Ubrique (Cádiz) y realizaremos nuestra noticia referente a vuestro artículo. Esperamos vuestros bolsos, carteras, cinturones o cualquiera que sea tu artículo de piel, los cuales fotografiaremos en nuestra redacción.