Alep Interpiel, articulos de piel para niños

La firma gaditana nos presenta un original uso de los artículos de piel, fijando su mercado en las más pequeños. Alfombras, bolsos, colgadores, pufs y una gran cantidad de productos, en los que la novedad reside en su fabricación en piel. El diseño de los productos es realmente brillante y la fabricación no dudamos que será la máxima calidad. Una idea genial para una asociación de empresarios de la piel de Prado del Rey, que bajo el nombre de Alep, aúnan fuerzas para innovar en diseño y originalidad.

El único punto negativo que vemos a la idea, es la saturación y bajo coste de productos de esto tipo en el mercado, gobernado por grandes cadenas de supuesto diseño. Pero desde la redacción de ubrique.com les deseamos lo mejor de corazón.

 

Por cierto y ya se nos olvidaba, esta semana la firma fue premiada con un reconocimiento de innovación a nivel provincial, en el que los chicos movex fueron jurado. Ya sabéis que opinamos de este tipo de premios: En nuestra opinión, nos parecen meramente justificativos para con la multitud de organismos estatales que pululan nuestro país. Le aconsejamos a nuestros políticos, la norma de menos reconocimiento y más ayuda real en metálico, a los empresarios de la piel y todos en general.