Álbum de fotos San Valentín perfecto para regalar el día de los enamorados

Album de fotos - Vaqueta Rojo Hearth 2 - Pielfort

No nos cansamos de hablar de los que nos gustan y de las ventajas de los álbumes de fotos tradicionales. Esos que pegas las fotos manualmente y puedes poner anotaciones por detrás. Personalmente me encanta ver viejos álbumes de fotos donde cada foto, tiene una historia detrás. Pues hoy os hablamos de este precioso Álbum de fotos San Valentín de la firma Pielfort, que puedes comprar directamente en la nueva tienda de Ubrique.com a un precio increíble y exclusivo de 130 Euros con portes incluidos.

Este álbum de fotos rojo de la firma española Pielfort, tiene un tamaño 35cm x 35 cm y cuenta con 40 hojas en color negro que contrastan perfectamente con su color. Con un color en rojo veteado y un grabado con la forma de corazón es perfecto tanto como para un álbum de fotos de boda como para un regalo de san Valentín o aniversario.

Sobre la firma Pielfort ya poco os podemos decir que sepáis ya es un fabricante español que elabora todos sus productos en nuestro país y que pone especial atención en los detalles y materiales. Nada más abrir nuestro álbum nos encontraremos un certificado de calidad, pegatinas y un sinfín de información acerca de la calidad y exclusividad de nuestro Álbum de fotos. No por nada son la marca preferida de las casas reales españolas y de muchísimas celebridades tanto nacionales como extranjeras.

Una auténtica delicia de álbum donde poner a buen recaudo nuestros recuerdos más preciados y que ahora podéis comprar en nuestra nueva tienda online. Compra este Álbum de fotos San Valentín especial para días de los enamorados y sorprende a tu pareja y a ti mismo con su increíble precio.

Para ver este magnífico álbum de una forma perfecta  os aconsejamos ver el siguiente video donde podréis apreciarlo en todo su esplendor.

Recordad que añadimos nuevos productos cada dos días y que al tratarse de ofertas sus existencias son limitadas.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.