Álbum de fotos para Instagram de Pielfort

Esto nos parece una idea necesaria y demandada que no sabemos cómo no se le ocurrido a alguien antes:  “Álbum de fotos para Instagram”. Como aficionados a la fotografía analógica nos encanta Instagram y solemos imprimir nuestras fotos a tamaño polaroid.

La firma de Álbumes Artesanales de piel, creo una edición especial de Álbumes analógicos de pequeños formatos todos ellos inspirados en Cámaras Fotográficas Clásicas de todos los tiempos. Un pequeño álbum de fabricación artesanal y con toda la calidad y lujo de detalles de los álbumes Pielfort.

all-01

La  idea surgió de la colaboración de la firmas con diseñadores y Bloggers de la red. Cada Blogger creó un concepto de álbum inspirado en un clásico, al cual la firma dio forma y fabrico artesanalmente en sus talleres de Ubrique.

La proliferación de redes sociales exclusivas de fotografías como Instagram y la pasión por la estética de las cámaras analógicas, demandan este tipo de álbumes para fotos de pequeño tamaño o de tamaño polaroid. El formato de 12 x 12 cm es compatible con todos los formatos de fotos analógicas de pequeño tamaño, atesorando tus recuerdos de forma analógica y segura.

La serie de álbum de fotos para instagram consta de tres modelos en colores blanco, negro y marrón y están disponibles en la web theleatheralbum.com.

Nosotros ya tenemos el nuestro..  una muy muy buena idea,  enhorabuena a la firma Pielfort.

CS-003-03

2 comentarios

Fantásica y original idea, creo que compraré el que parece una cámara antigua puesto que tengo que hacer un regalo pronto.

Gracias por la info.

Los comentarios están cerrados.