Álbum de fotos de Boda: The Lover´s Album, atesora tus recuerdos de amor

Album de fotos de piel - The Lovers Album 3 - Pielfort

Después del Amor vienen la bodas y por eso después de que las semanas pasadas os habláramos de amor y de regalos. Hoy os mostramos: The Lovers Album. El álbum de fotos de boda para los muy enamorados Este álbum es uno de los superventas de la firma de álbumes de piel de Ubrique: Pielfort  y por supuesto no podíamos obviarlo y dedicarle un post así como tenerlo en venta en nuestra nueva tienda.

El diseño de este álbum creemos es el secreto de su éxito. Realizado en cuero rojo y un precioso blanco roto. El álbum de fotos tiene en su frontal el diseño de un corazón cosido en rojo, sobre el blanco nacarado. Tienen un tamaño de treinta por treinta centímetros y dispones de treinta hojas en color negro para que puedas completar con tus fotos más queridas de amor. El álbum también dispone de papel de seda separador para cuidar perfectamente tus recuerdos.

El Auge de los álbumes analógicos o tradicional

Leemos mucho últimamente en internet el término Álbum de fotos Analógico. La verdad no sabemos si es el adecuado ya que el término analógico tendría que aplicarse a las fotografías que no proceden de cámaras digitales y no al álbum en cuestión. Aunque por supuesto esto no sería tampoco lo correcto, pero las llamamos así por contraposición al término digital con el que definimos a las fotos de las nuevas cámaras digitales.

Dicho esto,  observamos un altísimo auge in internet de las cámaras analógicas y de plataformas como Instagram que utilizan filtros que reivindican el color y propiedades de la fotografía analógica clásica. El hecho de volver a imprimir tus fotos o de enviarlas a imprimir en laboratorio,  facilita el poder disfrutarlas u ojearlas en familia o amigos. No quedándose en el olvido en discos duros  que nadie nunca ve y que pueden ser borrados accidentalmente con la consiguiente pérdida de los recuerdos de parte de tu vida. Por todo esto nosotros preferimos denominarlos Álbumes de fotos tradicionales.

La celebración

La boda es una celebración y suele pasar una vez en la vida por lo menos para algunas parejas. La elección de un álbum de calidad es un punto importante a tener en cuenta ya que él almacenará toda la prueba grafica de este momento de tu vida. Este álbum de fotos es el preferido para celebrar Bodas de Plata y Bodas de Oro además por supuesto de las Bodas normales. Para ver cada detalles que mejor que este video donde os mostramos el álbum en todo su esplendor.

Podéis adquirir este Álbum de fotos de boda llamado; The lovers Album , al precio de sesenta y nueve con noventa euros. Realizado artesanalmente en la localidad de Ubrique.

VER ALBUM DE FOTOS DE BODA EN TIENDA